¡JAU!
Poco tiempo, mucho trabajo. Kilómetros, muuuuuuchos. Cansado, muy cansado.
Asi pues, seamos breves.
Memoria Sprint 27 Octubre – 2 Noviembre
Definir todas las recompensas. Hecho.
Rediseñar sistema de recompensas. Hecho.
Preparar la implementación del nuevo diseño. Hecho. De paso he implementado ya buena parte del mismo.
Definir “Product Backlog” de Noviembre. Hecho. Simple cual ameba, pero muy emocionante.
Product Backlog Noviembre
Diseñar flujo de enemigos para 3 niveles.
Implementar flujo de enemigos de 3 niveles.
Testear y aprobar flujos de 3 niveles.
A partir de aquí, comenzaré a darle caña a otros aspectos del juego, dejando el último nivel para cuando tenga el juego casi completo.
Objetivos Sprint 3-9 Noviembre
Diseñar flujo de enemigos del nivel 5
Implementar flujo de enemigos del nivel 5.
Testear y aprobar flujo de enemigos del nivel 5.
Emroth esta currando en unos nuevos temas para el juego. Seguro que le quedan estupendos. 🙂
Nos leemos gente. En la próxima trataré de que el contenido os resulte mas interesante.
PD: Bueno, vá, tampoco nos vamos a pasar de sosos, os dejo una parte del diseño de recompensas en html:
Esquema recompensas Cell Fusion.
Más historias
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