¡Saludos lupinos!.
Como ya comenté en la anterior entrada, si bien ando mas liado que el chapísta de MazingerZ, al menos ya tengo tiempo suficiente como para poder seguir desarrollando Cell Fusion.
Uno de los objetivos que tengo enumerados en el “Product Backlog” de la recta final, es la creación y pulimento de los sprites de todas las sondas del juego. Que si bien son pequeñitas, tienen diseños muy mejorables.
La verdad es que a la hora de ponerme manos a la obra me he dado cuenta de como ha ido pasando el tiempo a lo largo del desarrollo y como la experiencia a comenzado a notarse en el apartado gráfico. En mi opinión he mejorado bastante en cuanto a la gestión de la luz y la impresión de volumen. Ahora mismo llevo editadas 9 de las 18 sondas y como compensación a mi larga ausencia, me gustaría enseñaros algunos de estos sprites.
También, aunque parezca mentira, me esta yendo bastante bien el gestionar Pixelamos. Ver y traducir tanto tutorial, criticar y observar los trabajos de otros, es muy útil para crecer. A la hora de incluir las sondas en el juego, es posible que tenga que aumentar el contraste y bajar el brillo como consecuencia del efecto Blur.
Mucho mejores :). Aunque la 3ra se ve medio borrosa, no se si será que el fondo da esa sensación o qué. Pero bueno, se ve que el juego va por muy buen camino, seguí así y no te apures.
Si empiezas a revisar los gráficos no terminas nunca con el proyecto!!!
Je je… cierto, cierto.
Tras las sondas no voy a revisar ninguno mas, lo juro por Snoopy.
No jures en vano, ¡hereje!
Wow, es una mejora harto superior! Felicitaciones, ya se veían bien, pero ahora se ven súper!