miércoles, Dic 25 2024 8:37AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno, pues la verdad es que siempre digo que ando muy liado, pero es que es parte de mi sino, que le vamos a hacer. Después os explico, vamos a la memoria.

Sprint Review 16 – 29 Marzo

Diseño 2 Jefes. Hecho. Van muy por la estética insectoide. El diseño incluye también sus rutinas, claro.

Composición 1 tema musical. Hecho. Sonata me ha enviado el tema que le solicité, para mi gusto uno de los mejores que ha compuesto hasta ahora.

Integración final sistema de recompensas. Hecho, aunque faltaría añadir los nuevos tipos de módulo, el sistema esta completado.

Integración final sistema guardado progresos. Hecho. Al final ha quedado un sistema simple y sólido, con protección y cifrado de datos. Probado y verificado.

Para tener una visión mas objetiva del estado del proyecto, voy a reflejar la repercusion de los últimos sprints en el extracto de la pila principal de tareas del juego que expuse durante el mes de Enero.

Implementación nuevo diseño características Chasis.

Repaso al diseño de los niveles (aplicar método numérico) X 6.

– Diseño e implementación Módulos x 6.

Diseño e implementación Jefes X 5.

– Composición melodías X 4 X 3.

– Implementación de tutoriales X 3.

– Implementación de Cutscenes e Intro.

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