¡BUF! Ya han pasado más de un par de días sin hablar sobre Cell-Fusion. Esto no puede ser, prometí que actualizaría con más frecuencia.
Bueno, pues la cosa a ido un poco a saltos y empujones, el flujo de trabajo un poco desordenado con respecto a lo que tenia planeado, pero los resultados van bastante bien. Así, que ala, a poneros al día:
Añadidos nuevos modos de disparo.
Esto hace, por el momento, un total de 6 “modos”, pero hay que seguir aumentando la variedad. Una de las gracias del juego quiero que este en el cambio constante de armas. Para añadir dinamismo, la duración de cada una no pasa nunca de los 4 segundos.
Creación de script de explosiones
Creada la animación de los misíles
Añadidos efectos “fade-out” a los proyectiles
Ajustados los niveles de resistencia de los enemigos
Lo bueno de este reenfoque es que me estoy encontrando con que el juego engancha y todo. Para variar me esta quedando un poco difícil, pero aún me quedan por añadir las armas especiales y planificar las bonificaciones por número de bajas. Cuando tenga terminadas las primeras armas secundarias y las mejoras accesibles durante el primer nivel, creo que quedará mas fácil.
Esto es todo por hoy, tengo nuevas ideas en mente, pero habrá que ponerse a escribir y planificar porque si no después, puedo perder el control del proyecto.
¡Deseadme suerte!
Holasss!
¿Qué tal? Pasaba por aquí … xD
Sólo en detenerme a leer todos los avances que llevas en el juego y unas screens puedo asegurar que está buenísimo…
Me muero por jugarlo algún día… :babas: xD
Bueno, Saludos…
Mucha Suerte 😀
Por lo que he visto en los videos de las presentaciones diría que haz usado chorros y chorros de renders e funciones de blendings (y partículas), imagenes de calidad alta y demás… Queda un resultado bastante molon, pero… ¿ya probaste el juego en una PC común?…
Yo probe juegos de GM con funciones de Blending básicas y algunas cosillas por el estilo en una PC de la escuela (64 MB de Video, Procesador 1.3 Ghz, 256 de RAM), e iba una shit… D: En otra de 32 MB de video el sistema gráfico de la PC se petaba técnicamente.
Si algo tiene GM es que los recursos los administra de una manera demasiada arcaica… Me supongo que también estarás tomando medidas de optimización.
Sugeriría que tomaras precuaciones, pero bueno, conociendote, diría que ya lo tenías todo planteado.
En fin, parece que será un juego interesante… ~d3w
Pues a ver si lo acabas este año viejo, que me temo que para el otro ya te pillará el Alzheimer y no serás capaz de acabarlo xD
Bye-nee
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Todo pensado. Ayer lo probe en un Spectrum 128 Kb e iba de escandalo.
Con lo que tengo planeado tengo para medio año currando en serio XD
Nah, a ver, aun tardara bastante, aunque quizas libere alguna demo con la primera fase cuando lo tenga mas adelantado.
Si, yo también lo revise… o:
Si que iba de escandalo:
http://img151.imageshack.us/img151/1442/cell128kzr5.jpg
wtf…~d3w